Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
HJ 184 RETAMANE MINI MINE, HUARA
Direccion o nombre del predio | HJ 184 RETAMANE MINI MINE |
Comuna | HUARA |
Ubicacion | Rural |
Destino | Agrícola |
ROL | 462-97 |
Avaluo Fiscal | Para ver todos los campos selecione un plan para comprar o inicia sesión |
Avaluo Exento | Para ver todos los campos selecione un plan para comprar o inicia sesión |
Avaluo Afecto | Para ver todos los campos selecione un plan para comprar o inicia sesión |
Contribucion Trimestral | Para ver todos los campos selecione un plan para comprar o inicia sesión |
Superficie Total Terreno | Para ver todos los campos selecione un plan para comprar o inicia sesión |
DESCRIPCION 1 | |
Superficie Suelo | Para ver todos los campos selecione un plan para comprar o inicia sesión |
Tipo de Suelo | Para ver todos los campos selecione un plan para comprar o inicia sesión |
DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA | |
Culto | Para ver todos los campos selecione un plan para comprar o inicia sesión |
Educación y Cultura | Para ver todos los campos selecione un plan para comprar o inicia sesión |
Habitacional | Para ver todos los campos selecione un plan para comprar o inicia sesión |
Sitio Eriazo | Para ver todos los campos selecione un plan para comprar o inicia sesión |
Agrícola | Para ver todos los campos selecione un plan para comprar o inicia sesión |
Últimas 20 consultas:
Queb De Los Condores 308 - Copiapo Lt 1 -g- 3 -q Lote Q- 207 - Coquimbo Pichilemu S/n Lt 7 B - Puchuncavi Silvia Herrera 1279 Cs 16 - Puchuncavi Padre Hurtado 491 Lt 7 - Rancagua El Dorado 1325 - Rancagua Tres Montes 794 Lt C - San Fernando 16 De Julio 715 - El Carmen Pb El Pinar St 90 - Arauco San Martin 337 - Nacimiento Los Manutaras 1874 - Valdivia Monjitas 360 Dp 611 - Santiago Libano Poniente 3 887 - Maipu Block 8 1 Piso 14 - Renca Diagonal Oriente 5670 Dp 512 - Nunoa La Escuela 691 - Las Condes Gran Avenida 4697 Dp 503 - San Miguel Las Gavillas 2856 - Puente Alto Cardenal Fresno 974 - Puente Alto Av. Las Nieves 883 - Puente Alto